Comprar On line se ha convertido en una excelente opción en estos tiempos en los que cualquier cosa que facilite el día a día será bienvenido. Considerando que los niños están en constante crecimiento y sus tallas van cambiando, probablemente no se sepa la talla que le pueda quedar, aunado a que cada zapato es diferente según su manufactura.
A continuación, les daremos una serie de recomendaciones para facilitar el proceso de compra:
Si no se sabe la talla, una de las formas que podemos utilizar para conseguir la talla y modelo ideal es midiendo el pie. En ese caso, con una cinta métrica bien sea en centímetros o en pulgadas, asegúrese de tomar la medida desde el inicio del dedo pulgar del pie hasta el talón, tome una foto y envíela al Whatsapp, esa información de la medida ayudara al vendedor a saber con mejor precisión cual es la talla que le quedara mejor.
En caso de no tener Cinta métrica puede utilizar una regla como se muestra en la siguiente foto: (puede pisarla también)
Comparar con zapatos parecidos a los que quiere comprar también sirve de referencia, no es lo mismo la forma como calza un tenis que un estilo ballerina.
Asimismo, es importante explicar algunos aspectos característicos del pie de su niña, delgado, gordito, larguito etc. para dar una mejor referencia, siempre alguien le atenderá con la mejor disposición para que pueda comprar con confianza.